castellano galego
Oxinor
aviso legal

Aviso Legal

La web www.oxinor.es es propiedad deOXICORTES DEL NOROESTE S.L.y tiene como finalidad informar de los productos, servicios y novedades que ofrece a los clientes actuales así como a nuevos usuarios. OXICORTES DEL NOROESTE S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, Libro de Sociedades Tomo 1.702, Hoja c-14893, Folio 1, Inscr. 1ª, CIF: B15528474.

OXICORTES DEL NOROESTE S.L. es el titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, logotipos, textos y diseños o de cualquier otro contenido o elemento de esta web. En caso de no ser el titular, OXICORTES DEL NOROESTE S.L. dispone de los permisos necesarios para la utilización de cualquier tipo, sin consentimiento por escrito, por parte de los responsables.

OXICORTES DEL NOROESTE S.L. rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho de realizar las modificaciones (eliminación o restricción total o parcial) de contenidos que crea oportunas sin previo aviso.

OXICORTES DEL NOROESTE S.L. no se responsabiliza de los contenidos que se ofrecen mediante enlaces a páginas de terceros o cualquier referencia externa a otro sitio de información. Son referencias meramente informativas.

OXICORTES DEL NOROESTE S.L. no se responsabiliza de cualquier consecuencia directa o indirecta que pueda ocasionar la exactitud de los contenidos de la Web.

Información adicional sobre protección de datos

¿Quién es el Responsable del Tratamiento?

Identidad: Oxicortes del Noroeste B15528474
Dirección: Polígono Industrial de Sabón, parcela 141 A, C.P. 15142 Arteixo
Teléfono: 981641150  

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

A) Los datos que nos facilita  a través de los formularios de esta página son tratados con la finalidad de atender su consulta.

B) También nos puede facilitar datos con ocasión de la contratación de productos y servicios en cuyo caso trataremos sus datos con la finalidad de atender su pedido.

¿Por cuánto tiempo se conservan sus datos?

A) Los datos contenidos en solicitudes de información sólo se conservarán durante el tiempo preciso para atender su consulta.

B) Sus datos serán conservados durante se mantenga vigente la relación contractual o de servicios y una vez finalizada ésta durante 5 años.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

A) Sus datos son tratados bajo la base legal de del consentimiento del interesado. 

B) Sus datos son tratados sobra la base legal del cumplimiento o ejecución de un contrato

¿A quién se comunican sus datos?

Sus datos pueden ser comunicados a las autoridades administrativas con competencia en la materia dentro de los supuestos legalmente previstos.

También pueden ser comunicados a proveedores de servicios web, correo electrónico o asesorías y consultorías externas que prestan servicios para Oxicortes del Noroeste.

¿Cuáles son sus derechos?

El titular de los datos tiene derecho a:

  • Acceder a sus datos
  • Rectificar sus datos
  • Suprimir sus datos
  • Portar sus datos a otro Responsable
  • Oponerse a todo o parte del tratamiento 
  • Limitar el uso de sus datos personales

En caso de no satisfacer sus derechos, puede presentar reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos en C/ Jorge Juan 6, 28001, Madrid o en www.agpd.es.

© 2022 Oxicortes del Noroeste S.L. | Aviso Legal y Protección de Datos
Diseño Web: Ático I Creativos